REDCAPACITACION México. El Portal de la Capacitación
  Requerimientos de capacitación   Requerimientos de relatores   Requerimientos de servicios

DATOS REQUERIMIENTO

Producto/Servicio Requerido

Arriendo de Salas en Rancagua

Fecha Requerimiento

10-01-2017

Descripción Requerimiento

necesito cotizar sala para 50 personas por 4 horas al da y si la tienen tambin con coffe y notebock de no ser as cotizar de igual forma.

Región

Regin Metropolitana

¿ Quién requiere el Curso ?

Empresa


+ Detalles del Requerimiento


TOMA CONTACTO

Los requerimientos se valorizarán según dos variables claves:

  • * Si se trata de una empresa o persona
  • * Según la forma en que se validó: sin validación, correo y/o Fono


  Forma de Validar
Quién Requiere Sin Validar Validación sólo correo Validación correo y fono
Empresa 0 Crédito 1 Crédito 2 Créditos
Persona 0 Crédito 1 Crédito 1 Crédito

Nombre Contacto

Contacto

Nombre Empresa

Empresa

E-mail

Email Contacto

Teléfono Contacto

Fono Contacto


* Para poder ver la información debe Iniciar Sesión o Registrarse en Redcapacitación como Proveedor.


Ver otros requerimientos

Requerimientos Similares

Cursos destacados
  • TCNICAS DE RESCATE, SALVAMENTO Y PREVENCIN DE RIESGOS EN PISCINAS
    Se requiere para asistencia de piscinas, 3l certificado debe ser vlido para SEREMI de salud

    Instalador de gas clase 3 SEC
    Aprendizaje y conocimiento sobre el.rubro de gasfiteria, soldadura a la plata ,reparacin de calefont y muchas cosas ms

    Arquitectura de servicios cloud con Amazon AWS / Google Cloud Platform / Azure
    curso E-learning asincrnico

    OPERADOR DE GRA HORQUILLA
    Caractersticas que busco de un curso modalidad hbrida o bien presencial. Posibilidad de financiamiento con tarjeta de crdito. Que incluya materiales de apoyo estudio y conocimiento mecnico. Incluya leyes de trnsito, seguridad y proteccin. Gestin para conseguir licencia con municipalidad de Maip, regin metropolitana.

    Curso de Formacin de Guardias OS10
    Necesito realizar el curso de os10 con certificacin y credencial.

    Curso de Conduccin Profesional A3 SIT (Simulador de Inmersin Total )
    Estoy cotizando, para apodere hacer el curso A3 con simulador, entiendo que de esta manera se puede obtener sin tener la licencia A2 . Tengo 20 aos de experiencia B sin inconvenientes o registros negativos . En que modalidad se realiza Quedo atenta

  • Gestin Integral de Residuos Peligrosos Basado en Reglamento DS 148
    online

    Curso de Formacin con Certificacin OS10
    Os 10 guardia

    Curso gasfitera e instalaciones sanitarias
    Me interesa informacion sobre todo lo relacionado con gasfiteria que me puedan ofrecer. Ojala empezar el curso lo antes posible. Quisiera saber horarios, malla y valores. Y qu certificacion se recibe al aprobar. Muchas gracias!

    Curso de Conserje OS10
    Si, el curso es presencial Cuanto dura Cuando inicia Y sistema de pago

    RENOVACIN CERTIFICACIN Y CREDENCIAL RIGGER
    Tengo una licencia de RIGGER vencida y necesito renovarla.

    INCHISOL - Calificacin de Soldador - Arco Elctrico Electrodo Recubierto (SMAW) 1G - 2G - 3G - 4G
    Qu es la soldadura al arco? Fundamentos del proceso de soldadura por arco metlico Componentes del equipo: fuente, pinza porta-electrodo, masa, cables Funcin del electrodo revestido Ventajas y limitaciones del proceso Aplicaciones comunes en Chile (estructuras, minera, metalmecnica) Riesgos elctricos, quemaduras, gases y radiacin UV Elementos de proteccin personal (EPP) obligatorios Mscara de soldar (manual y automtica) Ropa ignfuga y guantes Condiciones del lugar de trabajo: ventilacin, tierra y orden Prevencin de incendios y primeros auxilios bsicos Normas bsicas de seguridad laboral en Chile (referencia al DS N594 y al Reglamento Interno) Qu es un arco elctrico y cmo se forma Corriente continua vs. alterna (DC/AC) Polaridad directa e inversa Tipos de transformadores/inversores Influencia de la corriente en el tipo de electrodo y penetracin Clasificacin de electrodos ms comunes en Chile (E6010, E6011, E7018) Partes del electrodo: ncleo y revestimiento Seleccin del electrodo segn el material base y posicin Almacenamiento y secado de electrodos (hornos, humedad) Identificacin de materiales (acero dulce, inoxidable, etc.) Juntas comunes: tope, ngulo, solape Posiciones de soldadura (1G, 2G, 3G, 4G, 5G, 6G) Enfoque en 3G: soldadura vertical Ascendente vs. descendente Ventajas y dificultad tcnica Preparacin de bordes y dimensiones de soldadura Regulacin de amperaje segn electrodo y espesor Tcnicas de encendido del arco (raspado y golpeteo) Control de la longitud del arco Movimiento de la mano: zigzag, semicrculo, lnea recta, etc Tipos de pase: raz, relleno, acabado Cmo evitar defectos comunes (porosidad, mordeduras, falta de fusin) Qu es una certificacin de soldador (3G, 4G, 6G) Organismos certificadores en Chile Norma Chilena NCh 427/2: clasificacin de procedimientos y posiciones Buenas prcticas para mejorar desempeo y empleabilidad Adems deber tener una jornada prctica en terreno, que certifique que los trabajadores aprendieron.

  • Logo Instituto Nacional De Certificacion
  • Logo Lester Fibla Saavedra
Flecha Izquierda Flecha Derecha