Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Analista Control de Gestión - Flux Solar
Fecha publicación: 25 Mayo 2022 @ 20:51

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control de Gestión, quien se enfocará en realizar las siguientes gestiones:

En Flux Solar somos referente en energía renovable en Chile y pieza clave de la transmisión a las nuevas energías del grupo Copec. Formamos parte de la generación que está cambiando al mundo. Nos dedicamos a la instalación de PMGD, plantas solares industriales y residenciales.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista de Control de Gestión, quien se enfocará en realizar las siguientes gestiones:

º Llevar el control y seguimiento del presupuesto.
º Realizar el seguimiento a distintos KPIs estratégicos, con su respectivo levantamiento de alertas a las áreas involucradas.
º Preparar informes de gestión y dashboards.
º Controlar los impactos de distintas variables en los resultados organizacionales.

Requisitos principales:
º Estudios en Ingeniería Civil, Control de Gestión, etc.
º Al menos 1 año de experiencia en cargos similares
º Manejo de Excel (no excluyente)

Beneficios:
º Jornada de trabajo de 40 horas semanales, con oficina en Huechuraba (tenemos buses de acercamiento desde y hacia el metro).
º No trabajamos con código de vestimenta, por lo que puedes ir a la oficina con jeans, zapatillas, poleras, etc.
º Tenemos mesas de ping - pong, y taca - taca, por lo que puedes jugar si necesitas distraerte.
º Contamos con seguro complementario de salud sin costo; convenio con una clínica dental (beneficio para ti y tu familia), operativos oftalmológicos en oficina; convenio con sala cuna, y un sin fin de otros beneficios que te informaremos en entrevista.
 
Si te sientes entusiasmado/a en poder generar un impacto positivo en el medioambiente, tienes pasión, quieres aprender de la energía solar, y además, quieres desarrollarte en una organización altamente dinámica, variable y con un clima de trabajo colaborativo y ameno, entonces envíame tu cv a g.ramos@fluxsolar.cl

¡Te esperamos!






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: