Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Gerente Comercial Empresa de Insumos Médicos
Fecha publicación: 17 Marzo 2021 @ 13:11

Impronta Coaching está buscando persona para el cargo de Gerente de Ventas

En Impronta Coaching estamos buscando el cargo de Gerente de Ventas para incorporarse a una sólida empresa dedicada a la importación y distribución de insumos médicos. La empresa cuenta con más de 30 años de trayectoria y ha logrado alianzas con importantes representantes internacionales.

La persona será responsable de liderar la estrategia de ventas de la empresa, a través de la fidelización y captación de nuevos clientes y proveedores, generando redes colaborativas con las áreas de marketing, logística y compras, entre otras. También, deberá alinear los valores y objetivos del negocio con el equipo de ventas a cargo. Finalmente, tendrá que generar nuevos negocios y planes comerciales para aportar a la rentabilidad de la empresa.

Buscamos a personas que cumplan con los siguientes requisitos:

·        Título de Ingeniero/a Comercial o carreras afines.

·        Contar con al menos 5 años de experiencia comprobable en la industria médica en cargos de Jefatura, Subgerente y/o Gerente.

·        Inglés nivel intermedio, hablado y escrito.

·        Manejo, tanto de la cultura y negocio técnico presentes en la red de actores claves, así como también de los productos comercializables en la industria médica.

·        Disponibilidad para viajar dentro de Chile y hacia el extranjero.

·        Poseer habilidades de orientación al logro comercial, generación y articulación de redes de colaboración, orientación a la excelencia profesional y carisma.

Se ofrece la incorporación a una empresa de larga trayectoria en la industria médica, que ha logrado ser referente en la comercialización de insumos y equipos en la línea de fertilidad reproductiva. Como también, ser parte de un equipo altamente competente que establece sus relaciones basándose en la colaboración, respeto y confianza.

Si tú cuentas con el perfil descrito y posees habilidades de gestión comercial, impacto e influencia, así como también integridad valórica, esperamos tu Currículum Vitae en contacto@improntacoaching.cl

 

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: