Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda: representante técnico de ventas minería
Fecha publicación: 13 Abril 2021 @ 12:31

BASF requiere Representante de Ventas

El negocio

Como proveedor de soluciones químicas para la industria minera, BASF ofrece soluciones que contribuyen a una minería eficiente y sostenible. Tenemos productos y soluciones para el procesamiento de distintos minerales.

El área

Nuestra área de Ventas tiene un papel estratégico en BASF. Acompañamos todas las áreas y buscamos agregar valor a toda la empresa, estableciendo relaciones sustentables con los aliados internos y externos. Nuestra pasión por la industria minera nos hace curiosos, enfocados en resultados, innovadores y comprometidos.

Desarrollamos nuevas oportunidades de negocio, aportando calidad, valor y sustentabilidad a nuestros clientes.

Candidato/a

En este rol serás responsable de comercializar, administrar y promover las ventas del segmento a su cargo (productos de flotación), desarrollando relaciones estratégicas de largo plazo con clientes claves, con las principales empresas del rubro minero. A su vez, tendrás el desafío de desarrollar nuevos mercados, fidelizar clientes y generando negocios estratégicos e innovadores en el segmento; todo con el objetivo de cumplir las metas definidas por el área, para generar un negocio rentable y sustentable en concordancia con las políticas BASF.

Será necesario que cuentes con formación en Química, Ingeniería Química, Ingeniería Metalúrgica, Ingeniería de Minas o afín; experiencia de al menos 5 años en roles similares siendo responsable de la gestión de cuentas y venta técnica de productos de flotación; contar con un profundo conocimiento de procesos mineros y nivel intermedio de inglés.

La experiencia en ventas técnicas, conocimiento de productos de flotación y de mercado minero, junto a disponibilidad para viajes por la región minera de Chile, complementan el perfil.

Si cuentas con habilidades de negociación, espíritu hunting, influencia e impacto y orientación a resultados ¡esta es tu oportunidad!

 

Nuestra química valora el talento y la diversidad de género, edad, raza, color, nacionalidad, creencias, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad y todas las demás características, diferencias y semejanzas que son parte de la diversidad humana. ¡Te invitamos a postularte a nuestras vacantes! 

 

Link para postular: https://www.linkedin.com/jobs/view/2474656153/?refId=NveNT77MTLC39FatO1E%2BAA%3D%3D






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: