Noticia
Exitoso Curso de Latitud Zero suma decenas de Ventas apoyadas en el Botón de Pago
Fecha publicación: 11 Mayo 2021 @ 11:41

Joanna Barrera, directora de esta OTEC, nos comenta su Experiencia con esta herramienta de pago de Red Capacitacion.

Desde el año 2015, Latitud Zero Spa ha trabajado de la mano con RedCapacitación para la consecución de sus objetivos; primero para crear la Otec bajo la NCH2728 y, luego para concretar nuevos Negocios mediante su plataforma.

En este contexto, en plena Pandemia, Latitud Zero lanzó un exitoso curso de “Ventilación Mecánica”, que semana a semana Vende decenas de suscripciones. “La publicidad que realizamos, la rapidez en la inscripción y pago, y el docente, han sido las claves de éxito de este curso” explica Joanna Barrera, directora de Latitud Zero spa.

“La transparencia que RedCapacitación ha demostrado, su rapidez para liquidar con la Otec, la tranquilidad que otorga a los Participantes su intermediación y ofrecer soluciones de pagos reconocidas y validadas por el mercado, han sido algunas de las Claves para el éxito de este Curso, en el cual el "Botón de Pago RedCapacitación” ha aportado, permitiendo a Latitud Zero sumar y sumar nuevos Negocios, explica Barrera.

Además, esta herramienta ha permitido vencer la brecha geográfica de Latitud Zero con sus estudiantes, que han comprado este y otros cursos de diversas ciudades de Chile.

Botón de Pago RedCapacitación

Cabe recordar que para comprar o vender en línea, la credibilidad es esencial. Por ello, RedCapacitación se encarga de intermediar en la transacción con su “Botón de Pago”.

En el creciente mundo del E-commerce la credibilidad es esencial. Este ha ido aumentando de la mano de la confianza de quienes presionan el “Botón de Pago” y quienes están detrás de éste.

Por ello, RedCapacitación puso todo su prestigio, ganado en una década de desarrollo de su plataforma y Buenas Prácticas, al servicio de las instituciones que desean transar Capacitaciones y sus potenciales alumnos. De esta manera, RedCapacitación interviene en dicho proceso de compra, validando que sea una transferencia legal y en la que ambas partes queden satisfechas.

 




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: