Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL - ADMINISTRADOR(A) DE CENTRO COMERCIAL V REGIÓN
Fecha publicación: 06 Agosto 2021 @ 10:08

Importante empresa pertinente al rubro Hotelero ubicado en la V región, se encuentra en búsqueda de un Administrador(a) de Centro Comercial

Velará por la correcta Planificación, Coordinación y Mantenimiento de la infraestructura y funcionamiento en la Publicidad, Marketing y contratos de los funcionarios de las tiendas comerciales, estimando un control de gestión de los gastos e ingresos que produce su área de trabajo.
 
Funciones Específicas:     
 
-Diseñar, planificar y ejecutar de estados de cuenta mensuales que detallen los gastos comunes, fondo de publicidad, promoción y gastos domiciliarios del Centro, para llevar control interno y autorizar gastos comunes, entregando información a cobranza para facturación.
- Coordinación la mantención de las estructuras físicas, el personal de   seguridad y aseo del centro, junto a las áreas de Operaciones y Mantenimiento.  
- Dictación de circulares generales o particulares encaminadas a llevar a cabo estas funciones y notificarlas de la forma indicada en los contratos.
- Generar diseños y masificación de marca, en conjunto con el equipo de Marketing y Publicidad, para generar mayor captación y retornos financieros que producen los locales del Centro Comercial.
-Participar y coordinar las propuestas en marketing digital, en conjunto con el área de Publicidad, que puedan lograr una masificación y alcance de seguidores, promocionando la marca publicitaria y los eventos que se pueden producir, que generen una proyección comercial.
- Administración de sistema de Parking del Centro, efectuando cobro a estacionamientos de nivel plaza.
-Recepcionar y solucionar los requerimientos de arrendatarios del Centro Comercial, de acuerdo con lo pactado en los contratos de arriendo respectivos.
-Gestionar un control de gestión de costos, gastos, ingresos y ganancias en los Estados Financieros que posee el centro, reportando a las áreas respectivas.
Requisitos:
-Titulado en la carrera de Ingeniería y/o Técnico en Administración, Administrador Público, Marketing, Comercial, Hotelería y Turismo, Control de Gestión y /o carrera a fin.
-4 años de experiencia en cargos similares.
-Experiencia mínima de 3 años en administración de tiendas o centros comerciales.
-Conocimientos generales y legales en contratos de carácter inmobiliario, compra / ventas y arriendo.
- Conocimientos en estrategias comerciales y de marketing.
- Conocimientos en normativas y conceptos contables.     

Interesados favor enviar su C.V actualizado, indicando en el Asunto Postulación Administrador(a) al siguiente email; postula@consultoraimpulso.net, agregando tu pretensión de renta.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver webinars que mejoren competencias de: