Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Director(a) Ejecutivo(a)
Fecha publicación: 11 Febrero 2021 @ 10:32

Organización de DDHH vinculada a la tecnología busca un Director (a) Ejecutivo (a).

El o la profesional que asuma este desafío deberá tener una mirada regional fomentando las relaciones entre los distintos países (Latinoamérica principalmente) articulando las distintas actividades y posicionando la Organización como expertos en la materia de impacto de la tecnología en el ejercicio de derechos humanos.

 

Las principales funciones del cargo son: 

1.      Liderar la planificación estratégica de la organización en concordancia con las instrucciones recibidas del directorio, a través del diseño en conjunto con la dirección de las diferentes áreas de la organización de propuestas de proyectos y actividades. 

2.      Liderar la comunicación, posicionamiento estratégico y vinculación constante con actores externos a la organización a nivel local, regional e internacional. 

3.      Mantener vínculos permanentes con donantes a fin de generar fondos para el financiamiento de la organización, explorando constantemente fuentes y oportunidades de financiamiento disponibles. 

4.      Liderar la puesta en marcha y ejecución de los proyectos de la organización, con la finalidad de asegurar que cada área cumpla sus compromisos para satisfacer la misión de la organización. 

5.      Ejercer liderazgo dentro de la organización para identificar y proveer oportunidades para el desarrollo de las potencialidades del equipo de la organización para el mejor cumplimiento de su misión. 

6.      Ejercer la representación legal de la organización velando por el cumplimiento de obligaciones legales y financieras conforme a los compromisos adquiridos por la organización, a fin de garantizar la estabilidad y viabilidad financiera de la misma.

 

Buscamos un profesional con inglés avanzado y experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Deseable postgrado en derechos humanos, derecho internacional, políticas públicas o tecnología.  El cargo requiere flexibilidad horaria, rápida capacidad de respuesta y tolerancia al trabajo bajo presión.

Si estás interesado envía tu Cv a paulette@pegasconsentido.cl indicando tus expectativas de renta.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: