Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Especialista de Marketing
Fecha publicación: 04 Julio 2022 @ 17:07

Vacante laboral para desempeñarse como especialista de marketing en Antara Mining

En Antara Mining buscamos dar solución a problemáticas de procesos mineros, basados en trazabilidad, eficiencia y mucha creatividad, siempre buscando aportar a una minería mucho más sustentable para un planeta más sano. Lo anterior es un constante desafío que nos exige conocer las últimas tecnologías y por supuesto, contar con los mejores profesionales en nuestro equipo.

Si te apasiona el marketing y la comunicación, vives y respiras en las redes sociales, este cargo es para ti. Buscamos un especialista de marketing digital que sea responsable por la definición, puesta en práctica, optimización y seguimiento de las acciones, campañas de comunicación y publicidad gráfica, en los distintos canales y medios.

Debes tener un gran dominio de las herramientas y estrategias de marketing actuales y ser capaz de liderar acciones de marketing digital integradas.

Serás responsable por diseñar, crear y mantener presencia en redes sociales que promuevan la generación de leads inbound.

Así también, generarás la medición y elaboración de informes sobre el funcionamiento de todas las campañas de marketing digital y estarás a cargo de la agencia de comunicaciones externa, que nos brinda apoyo de contenido, gráfica y campañas.

Si cuentas con estos requisitos:

● Carreras :Periodista, Relaciones Públicas, Ingeniero Comercial especialista en marketing.

● Mínimo 5 años de experiencia en marketing B2B.

● Organización de eventos/webinar para clientes y potenciales clientes

● Deseable experiencia en industria de software

● Deseable experiencia en minería

● Inglés avanzado

 

Si tienen referidos a quienes les pueda interesar esta vacante, les pido  me envíen su cv. con pretensiones de renta al mail: viviana.camaggi@antaramining.cl






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: