Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral/ Jefe Servicio al Cliente, Empresa Nacional de Energía ENEX S.A
Fecha publicación: 07 Mayo 2021 @ 16:49

Empresa Nacional de Energía, se encuentra en búsqueda de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil para desempeñarse como Jefe Servicio al Cliente

Empresa Nacional de Energía, se encuentra en búsqueda de Ingeniero Comercial, Ingeniero Civil o carrera afín con al menos tres años de experiencia desempeñando funciones similares para desempeñarse como Jefe Servicio al Cliente, dentro de la Subgerencia de Soporte Comercial y Servicio al Cliente.

 

La persona que asuma esta posición, tendrá como principal responsabilidad:

·         Diseñar y controlar procesos que aseguren la entrega de la mejor experiencia de servicio a los clientes Enex.

 

Específicamente:

·         Establecer y resguardar lineamientos y estándares para los procesos de atención y gestión de experiencia de clientes Enex.

·         Supervisar el desempeño de la Central de Servicio al Cliente, garantizando el cumplimiento de los procedimientos que permiten entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

·         Controlar los indicadores claves de gestión y de satisfacción de clientes, generando reportes de resultados y los planes de acción respectivos.

·         Identificar oportunidades de mejora e implementar soluciones orientadas a prestar un mejor servicio en toda la cadena de atención a clientes, incluyendo los procesos de gestión de reclamos, soporte de productos y toma de pedidos, entre otros.

·         Desarrollar y participar en las pruebas del Plan de Continuidad del Negocio y planes de contingencia.

·         Liderar el desarrollo, integración e implementación de las distintas plataformas de atención a los clientes.

·         Ser coordinador(a) entre la Central de Servicio al Cliente y las distintas áreas de Enex, con el fin de entregar una atención al cliente de calidad y gestionar así una experiencia de cliente de excelencia.

·         Controlar el correcto registro de los datos de clientes en el sistema.

·         Promover una cultura de aprendizaje continuo, en colaboración con distintas áreas de la Compañía y con foco en el cliente.

·         Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefatura le requiera.

·         Conocer y cumplir con el Código de Conducta de la organización así como fomentar los valores corporativos. (Servicio, Excelencia y Respeto)

 

Interesados y que reúnan el perfil, favor enviar sus antecedentes actualizados indicando pretensiones de renta a seleccion@enex.cl, indicando en el asunto cargo de postulación.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: