Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral Líder Aceleradora - Antofagasta
Fecha publicación: 12 Mayo 2022 @ 14:31

En Talento con Sentido nos encontramos en búsqueda de un/a Líder de Aceleradora Aster para Magical Startup con residencia en Antofagasta.

Funciones Principales:  
 
  1. Liderar y gerenciar el proyecto, haciéndose cargo de la planificación y ejecución de actividades de la aceleradora para conseguir los resultados propuestos.  
  2. Gestionar relación con stakeholders de la aceleradora y todas las actividades donde estén involucrados.
  3.  Responsable del proceso de selección de las startups al programa de aceleración, esto incluye la difusión al ecosistema de emprendimiento, scouting de startups y el proceso se screening a startups elegibles del programa, asegurando dealflow.
  4.  Responsable de proceso de onboarding y experiencia del emprendedor en su proceso en la aceleradora, buscando posibles beneficios y proponiendo mejoras de manera proactiva el programa de aceleración  
  5. Realizar seguimiento a cartera de emprendimientos, asesorandolos en sus planes de trabajo.  
  6. Crear y establecer relaciones de colaboración, en base a propuesta standard provista por Magical, con empresas de la región interesadas en interactuar y colaborar con emprendedores de forma abierta.  
 A nivel externo se relaciona con Emprendedores, proveedores, Corfo, Red de empresas, Comités de Supervisión. Requisitos:
  • Residir en Antofagasta (lo que implica conocer el ecosistema de la Región) 
  • Profesional de las Ciencias de la Administración con mínimo dos años de experiencia en las funciones antes descritas.
  •   Experiencia en el trabajo con Emprendedores y en el relacionamiento con los distintos stakeholders. (Proveedores, Corfo, Red de empresas, entre otros)
  • Conocimientos de Office nivel intermedio-avanzado Si quieres postular envía tu cv actualizado y expectativas de renta a paulette@pegasconsentido.cl

 

  






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: