Noticia - Oferta de empleo
OFERTA LABORAL: SUBGERENTE E-COMMERCE
Fecha publicación: 03 Febrero 2021 @ 14:13

Importante Holding de Multimarcas de ropa, requiere SUBGERENTE E-COMMERCE (con experiencia en empresas retail), Santiago

Requisitos:

-Tener al menos 5 años de experiencia en Ecommerce, conocimientos de logística, plataformas web, marketing digital, procesos (excluyente).

Estudios: Ingeniero comercial, civil o industrial. Ideal experiencia de haber formado un ecommerce, conocimiento de proveedores de la industria, Marketplace y venta en verde con terceros. 

Funciones: Definir, implementar y monitorear la estrategia digital de la compañía, a través del manejo de canales propios y participación en terceros. Asegurar el cumplimiento del presupuesto de E-commerce de la compañía (venta y gastos). Velar por el cumplimiento del plazo de despacho prometido a los clientes y coordinar mejoras en el proceso. Monitorear y hacer seguimiento a los principales KPI del negocio online. Responsable por la elaboración del presupuesto del área según canal,  así como control de los mismos y la rentabilidad. Visar la correcta publicación de productos en tiendas propias y de terceros. Asegurar y mejorar la experiencia de compra online de los clientes. Coordinar, planificar y monitorear nuevos proyectos que ayuden al crecimiento de la venta online y mejora de la experiencia de clientes. 

 Sueldo: Renta fijo + variable app (70% fijo y 30% variable)

Interesados enviar CV al correo seleccionlaboraloperadores@gmail.com, indicando el nombre del cargo y pretensiones de renta (considerando el fijo y variable).

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: