Noticia - Oferta de empleo
Oferta Laboral, Tesorero Senior Sector Financiero
Fecha publicación: 14 Febrero 2023 @ 13:28

Para empresa de Factoring

Empresa de Factoring requiere contratar a Tesorero Senior con experiencia comprobable en el sector financiero. Este cargo forma parte del último eslabón de una operación de crédito donde es responsable de realizar el pago una vez que una operación de factoring/ leasing es aprobada por el respectivo comité de crédito.

Esto incluye el seguimiento del flujo de caja, el equilibrio de las cuentas y el control de los gastos bancarios (LVTR o Swift). También lleva la cuenta de los saldos en cuenta bancaria y pasivos producto de sobregiros de la cuenta corriente, además es responsable de hacer de los saldos bancarios y el pago puntual de las facturas.

Principal objetivos y funciones de la posición:

·       Verificar que los documentos, títulos valores, saldos en cuenta corriente estén en custodia del área de tesorería se encuentren cuadrados con contabilidad.

·       Verificar que todos los pagos que se efectúen en el área de tesorería estén debidamente soportados y que los documentos de respaldo cumplen con los requerimientos legales y los que exige la compañía.

·       Realizar todo tipo de pagos a través de transferencias individuales, masivas, cheques y depósitos.

·       Atención Proveedores y Verificar que los pagos a los proveedores se hagan en las fechas acordadas.

·       Controlar los saldos y movimientos bancarios para Anticiparse las necesidades de endeudamiento y los fondos disponibles para la inversión por parte de la gerencia de finanzas

·       Controlar el pago de las obligaciones financieras de la empresa, sus intereses y otros cargos financieros.

·       Efectuar análisis de cuentas contables, detectar desviaciones y realizar ajustes que se precisen. Incluye las conciliaciones bancarias de todos los bancos y sus respectivos reportes.

·       Tramites Generales, bancos, instituciones financieras en general, SII, Tesorería y cualquier otra que tengan relación a las necesidades del área.

Requisitos.

·       Titulado de Contador Auditor y/o Carrera Afin.  

·       Mínimo 10 años de experiencia en Tesorería.

·       Excluyente que venga de empresas del sector financiero.

·       Conocimientos sólidos de Excel.

 

·       Familiaridad con el sistema ERP

Interesados/as enviar antecedentes a mjdegiorgis@tailormade.cl, indicando pretensión de renta y, en el asunto, el cargo al que postula (Tesorero sector financiero)






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: