Noticia - Oferta de empleo
Ofertas Laborales Docentes área TI
Fecha publicación: 03 Marzo 2021 @ 10:53

¿Eres del área TI y te gusta enseñar? Si la respuesta es Sí, te invitamos a postular a estas ofertas laborales

Importante OTEC (Organismo Técnico de Capacitación) está en busca de talentos que quieran participar como Docente TI en un proyecto educativo atractivo e innovador (100% remoto)

 

¿Qué necesitamos?

 

Desarrollador RoRProfesional que se desempeñe en el área de desarrollo de software full Stack Ruby, con experiencia trabajando en Ruby como lenguaje y Ruby on Rails como framework (demostrable). 

 

Desarrollador JavaProfesional que se desempeñe en el área de desarrollo de software Full Stack Java, con experiencia trabajando en Java como lenguaje y Spring como framework (demostrable).

 

Desarrollador NodeJSProfesional que se desempeñe en el área de desarrollo de software full Stack NodeJS, con experiencia trabajando en NodeJS como lenguaje de programación (demostrable).

 

Desarrollador VueJSProfesional en el área de desarrollo de software Front-End VUEJS, con experiencia trabajando en javascript como lenguaje y vuejs como framework (demostrable).

 

Diseñador Gráfico – UX/UIProfesional que se desempeñe en el área de Diseño Gráfico. Experiencia trabajando como Diseñador gráfico o UX/UI, conocimientos en design thinking con conocimientos en el emprendimiento digital, metodología UX, investigación de usuarios, arquitectura de la información, técnicas de prototipamiento 

Ingeniero Informático, Comercial, Negocios, Industrial: Profesional con experiencia trabajando con Startups, incubadoras, fondos estatales para emprendedores, nociones básicas sobre lenguajes de programación, roles profesionales en la creación de un producto, Lean Startup.

 

¿Cuáles serán las funciones de estos profesionales?

-Enseñar contenidos a estudiantes asociados a un plan formativo de Programación previamente definido.

-Revisión de tareas desarrolladas por los participantes del curso designado.

-Labores administrativas asociadas a asistencia, entre otros ítems.

 

Requisitos para los postulantes: 

-Querer formar parte de un proyecto de alto impacto en el mundo digital e idealmente contar con experiencia como Docente (demostrable).

 

Todo el material a utilizar dentro de cada clase, lecturas, ejercicios, controles teóricos, etc. se encuentra creado en una plataforma listo para su uso!  

Si quieres formar parte de nosotros, favor enviar tu CV a mojeda@edutecno.com y en el asunto mencionar el cargo al que estás postulando y tus pretensiones de renta por hora






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: