Noticia - Oferta de empleo
Oportunidad Laboral - Product Manager
Fecha publicación: 18 Enero 2022 @ 16:02

En NewCapital seguimos creciendo y por eso buscamos a las y los mejores Product Manager del mercado

En NewCapital seguimos creciendo y por eso buscamos a las y los mejores Product Manager del mercado para nuestra nueva unidad de negocio de Leasing Operativo.

 

Si eres una persona creativa, organizada, con capacidad de trabajar bajo presión, en equipo, que aporta al muy buen ambiente laboral, que puede ser desafiada y creas que puedes trabajar en un cargo muy dinámico, queremos conocerte.

 

Product Manager:

Ingeniero comercial, Ingeniero Civil o profesional afín con 2 años de experiencia laboral en cargos relacionados.

El objetivo general del cargo involucra, en su nivel de trabajo, la gestión integral de productos y servicios para aumentar su rentabilidad y posicionamiento en el mercado, identificando e implementando acciones comerciales para su cumplimiento.

 

Dentro de las funciones principales, deberá, entre otros:

 

·         Establecer una estrategia de productos y servicio determinando su valor comercial, identificando los puntos claves para su desarrollo y comercialización.

·         Generar ideas que permitan identificar nuevas oportunidades de negocio y oportunidades de mejora de productos o servicios.

·         Evaluar la competencia, el producto y el mercado constantemente de manera de validar el posicionamiento de los productos y servicios de su responsabilidad.

·         Definir el proceso de lanzamiento, comercialización y marketing de su área de responsabilidad.

·         Desarrollar un modelo de escucha e identificación de nuevos requerimientos o problemas de producto o servicio con el fin de mejorar la satisfacción de cliente.

·         Desarrollar planes de Marketing que estén acorde a los lineamientos de posicionamiento de Leasing Operativo NewCapital y proponer cambios para mejorar el impacto de este.

·         |productos de su cartera.

·         Diseñar un sistema de seguimiento y mantención de los equipos que están en cliente permitiendo a estos la mayor disponibilidad para su uso.

·         Establecer una relación profunda y cercana con proveedores que permita en conjunto anticiparse al mercado y desarrollar mejoras de producto y servicio.

·         Desarrollar y gestionar constantemente acciones en redes sociales y web para el marketing de productos y servicios de su responsabilidad.

 

Si estas interesado en el cargo envíanos tu CV al email rbucarey@newcapital.cl