REDCAPACITACION México. El Portal de la Capacitación
  Requerimientos de capacitación   Requerimientos de relatores   Requerimientos de servicios

DATOS REQUERIMIENTO

Producto/Servicio Requerido

SERENA COFFEE BREAK

Fecha Requerimiento

24-10-2018

Descripción Requerimiento

Estimados les escribo porque necestito cotizar 3 coffe break, para 300 personas cada uno, en bufet, deberia ser algo bonito tradicional, pero si ustedes tienen alternativas para poder enviarnos seria de mucha ayuda, espero su respuesta lo antes posible ya que es para presentarlo en un proyecto.

Región

Regin de Coquimbo

¿ Quién requiere el Curso ?

Empresa


+ Detalles del Requerimiento


TOMA CONTACTO

Los requerimientos se valorizarán según dos variables claves:

  • * Si se trata de una empresa o persona
  • * Según la forma en que se validó: sin validación, correo y/o Fono


  Forma de Validar
Quién Requiere Sin Validar Validación sólo correo Validación correo y fono
Empresa 0 Crédito 1 Crédito 2 Créditos
Persona 0 Crédito 1 Crédito 1 Crédito

Nombre Contacto

Contacto

Nombre Empresa

Empresa

E-mail

Email Contacto

Teléfono Contacto

Fono Contacto


* Para poder ver la información debe Iniciar Sesión o Registrarse en Redcapacitación como Proveedor.


Ver otros requerimientos

Requerimientos Similares

Cursos destacados
  • Gasfiter SEC - Curso de Preparacin para Certificacin de Competencias ante la SEC
    Curso de gasfiteria para certificacin Modalidad e-learning Deseo realizar curso Ver formas de pago y valores

    DIPLOMADO EN BASES DE LA PSICONUTRICION
    Nutricion y psicologia Psico nutricion Alimentacin saludable Patologas

    MTODO DE INSPECCIN DE CORRIENTES PARSITAS [EDDY]
    Requiero curso para certificar personal en Inspeccin de Corrientes de Eddy ETC y RFT, Nivel I. Idealmente para el mes de julio o agosto de este ao Puede ser online, presencial o hbrido Que cuente con las directrices de ASNT SNT-TC-1A Gracias

    Curso gasfitera e instalaciones sanitarias
    Aprender instalacin de gasfiteria sanitaria y certificacin

    ANLISIS DE LAS TARIFAS ELCTRICAS
    Quisiera mas informacin sobre el curso de tarifas elctricas

    CONTROL DE CALIDAD (NORMAS ISO)
    Posee convenio con sence? Hay acreditacin o certificado por el curso una vez finalizado?

  • INCHISOL - Calificacin de Soldador - Arco Elctrico Electrodo Recubierto (SMAW) 1G - 2G - 3G - 4G
    Qu es la soldadura al arco? Fundamentos del proceso de soldadura por arco metlico Componentes del equipo: fuente, pinza porta-electrodo, masa, cables Funcin del electrodo revestido Ventajas y limitaciones del proceso Aplicaciones comunes en Chile (estructuras, minera, metalmecnica) Riesgos elctricos, quemaduras, gases y radiacin UV Elementos de proteccin personal (EPP) obligatorios Mscara de soldar (manual y automtica) Ropa ignfuga y guantes Condiciones del lugar de trabajo: ventilacin, tierra y orden Prevencin de incendios y primeros auxilios bsicos Normas bsicas de seguridad laboral en Chile (referencia al DS N594 y al Reglamento Interno) Qu es un arco elctrico y cmo se forma Corriente continua vs. alterna (DC/AC) Polaridad directa e inversa Tipos de transformadores/inversores Influencia de la corriente en el tipo de electrodo y penetracin Clasificacin de electrodos ms comunes en Chile (E6010, E6011, E7018) Partes del electrodo: ncleo y revestimiento Seleccin del electrodo segn el material base y posicin Almacenamiento y secado de electrodos (hornos, humedad) Identificacin de materiales (acero dulce, inoxidable, etc.) Juntas comunes: tope, ngulo, solape Posiciones de soldadura (1G, 2G, 3G, 4G, 5G, 6G) Enfoque en 3G: soldadura vertical Ascendente vs. descendente Ventajas y dificultad tcnica Preparacin de bordes y dimensiones de soldadura Regulacin de amperaje segn electrodo y espesor Tcnicas de encendido del arco (raspado y golpeteo) Control de la longitud del arco Movimiento de la mano: zigzag, semicrculo, lnea recta, etc Tipos de pase: raz, relleno, acabado Cmo evitar defectos comunes (porosidad, mordeduras, falta de fusin) Qu es una certificacin de soldador (3G, 4G, 6G) Organismos certificadores en Chile Norma Chilena NCh 427/2: clasificacin de procedimientos y posiciones Buenas prcticas para mejorar desempeo y empleabilidad Adems deber tener una jornada prctica en terreno, que certifique que los trabajadores aprendieron.

    Tcnicas de Operacin de Equipos de Carga + Licencia Clase D
    quedar habilitado para manejar camion pluma

    CURSO BUENAS PRCTICAS DE LABORATORIO (BASADO EN LA NORMA ISO 17025/2017)
    fecha del curso valor de matricula ? o total del curso horario de este si es solo online ?

    Curso de Formacin con Certificacin OS10
    Quiero hacer el curso de guardia OS10, puse comuna del bosque pero puede ser en la comuna estacin central, lo espejo en cualquiera de estas.

    Calificacion de operadores de termofusion y electrofusion de tuberias y accesorios
    Me gustara saber y aprender todo sobre la termofusin y la elctrofucion

    INSTALACIN ELCTRICA INDUSTRIAL Y DOMICILIARIA CLASE- D SEC
    obtener certificacin SEC de instalador elctrico

  • Logo Lester Fibla Saavedra
  • Logo Instituto Nacional De Certificacion
Flecha Izquierda Flecha Derecha