Noticia
Servicios de capacitación JCCD LTDA Aumentó sus ventas gracias al “Botón de Pago”
Fecha publicación: 04 Febrero 2021 @ 15:17

“Utilizo Webpay prepago, pero las personas han preferido el Botón de Pago de Redcapacitación, por confianza”, señala Gerente General, José Cadiz.

Servicios de Capacitación JCCD LTDA. es una reconocida OTEC de Concepción que ofrece Cursos en diversas áreas como Administración, Salud, Industrial y Operaciones, Prevención de Riesgos, Logística, Computación, entre otras.

 

Su gerente general, José Cádiz Delgado, explicó que hace un tiempo, ejerciendo labores de funcionario público se encontró con RedCapacitación al buscar Capacitaciones. Desde ese minuto decidió confiar en esta Plataforma porque “muestra a los OTEC y sus programas, permite ofertar y vender. En lo personal, lo veo como una estrategia de marketing. Además, ha demostrado ser Transparente y Rápido en el proceso de pago”.

 

¿Y cómo le ha ido con su OTEC en RedCapacitación? “Me ha permitido dar a conocer la Empresa, captar clientes, que realicen cotizaciones empresas y poder ofertar en Requerimientos de empresas y/o personas”.

 

Por eso mismo, Servicios de capacitación JCCD LTDA dio un paso más allá y optó por utilizar el “Botón de Pago RedCapacitación”. ¿Cómo ha sido esta experiencia? Excelente, he recibido bastantes compras de capacitación, y pone a la vista a los OTEC. Ante cualquier duda, responden rápido y muy amables”, explica su Gerente General, destacando además que “también otro servicio de pago utilizado es Webpay prepago, que se utilizó en compra directa. Sin embargo, las personas han preferido el botón de pago de RedCapacitación, creo que se debe a la confianza que da la plataforma para ello”. 

Botón de Pago RedCapacitación

Cabe recordar que para comprar o vender en línea, la credibilidad es esencial. Por ello, RedCapacitación se encarga de intermediar en la transacción con su “Botón de Pago”.

En el creciente mundo del E-commerce la credibilidad es esencial. Este ha ido aumentando de la mano de la confianza de quienes presionan el “Botón de Pago” y quienes están detrás de éste.

Por ello, RedCapacitación puso todo su prestigio, ganado en una década de desarrollo de su plataforma y Buenas Prácticas, al servicio de las instituciones que desean transar Capacitaciones y sus potenciales alumnos. De esta manera, RedCapacitación interviene en dicho proceso de compra, validando que sea una transferencia legal y en la que ambas partes queden satisfechas.




Ver otros CASOS DE ÉXITO  




Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de: