Noticia - Oferta de empleo
Oferta: Tutor para Aldea Cardenal Raúl Silva Henríquez (Punta de Tralca)
Fecha publicación: 14 Diciembre 2021 @ 16:51

Búsqueda de un Tutor para la Aldea Cardenal Raúl Silva Henríquez (Punta de Tralca)

¿Eres de esas personas inquietas que les encanta hacer actividades al aire libre?¿Fuiste parte de los Scouts y sientes que tienes la energía necesaria para hacer lo que sea? Si es así te contamos que en Fibra estamos en búsqueda de un Tutor para la Aldea Cardenal Raúl Silva Henríquez (Punta de Tralca), un hogar residencial transitorio de alta complejidad para niños y adolescentes que han sido vulnerados en sus derechos. Si te gustaría ser parte de la primera línea y tienes un fuerte compromiso y motivación por ayudar a generar cambios en la vida de estos niños y adolescentes, este desafío es para ti.

El principal objetivo de este rol es lograr generar experiencias para ayudar a desarrollar su vida independie de cada niño, niña y adolescente de la residencia con foco en el cuidado cotidiano, garantizando un buen trato y un entorno protector con sus derechos que contribuyan a trayectoria de vida.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Promover y motivar la participación de los niños, niñas y adolescentes en diferentes actividades internas y externas de la residencia, proponer y liderar actividades recreativas con el fin de generar experiencias que favorezcan el desarrollo de sus habilidades, aprendizajes y descubrimientos de intereses. 
  • Desarrollar acciones de promoción de un ambiente residencial de buen trato y seguro, basado en un enfoque terapéutico del cuidado.
  • Responsable de entregar el cuidado y responder a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes, acompañando y facilitando la ejecución de la rutina diaria construida en conjunto con el terapeuta ocupacional.
  • Participar en reuniones de análisis de caso para la elaboración y evaluación de los procesos de intervención de los residentes, así como proponiendo instancias que favorezcan el proceso de intervencion. y posteriormente llevar a cabo las acciones correspondientes para cumplir los objetivos.
Requisitos
  • Pedagogía en Educación Física, técnico en Preparación Física, Técnico Deportivo o carrera afín.
  • Deseable experiencia trabajando en contextos vulnerables y/o voluntariados.
  • Suma puntos si prácticas algún deporte. 

Modalidad: Presencial en Punta de Tralca, jornada completa. 

 

Si te gustan los deportes, eres creativo, energético y te encantaría asumir un nuevo desafío ¡Postula con nosotros! 								</p>

							</div>



						</div>
					</div>

					
					<br />
					<br />
					<br />

					<div class=

Noticia redactada el 14 Diciembre 2021 por